VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La conductora María José Terré, conocida por "21 Días" de TVN, regresó a Chile tras vivir en el extranjero. Plantea una posible nueva temporada del programa, sugiriendo plataformas como Netflix o Amazon en vez de la TV tradicional. Considera YouTube como opción y recibe miles de ideas de seguidores, incluyendo capítulos sobre la industria del sexo.

Tras una larga temporada residiendo en el extranjero, María José Terré, la recordada conductora de “21 Días” (TVN), regresó a Chile con ideas para un posible nuevo ciclo del programa.

“Viví cinco años en Nairobi y después pasé un poco más de un año viviendo en Nueva York. Hace dos meses volví a Chile y estoy más feliz que nunca”, comentó en diálogo con el portal Página 7, donde se refirió a un eventual retorno del espacio de reportajes.

“Durante años ha sido un tema recurrente, tanto con el equipo con el que hicimos 21 Días como con otros productores que han mostrado interés”, recordó la periodista.

Sin embargo, a pesar del entusiasmo, Terré se mantiene escéptica sobre un regreso a la pantalla chica, tal como la conoció el programa

“La televisión ya no es lo que era hace 13 años, cuando el programa salió al aire… Hoy, las plataformas de streaming como Netflix o Amazon tienen un alcance muchísimo mayor, y considerando que gran parte de la audiencia que quiere que vuelva es latinoamericana, creo que sería una mejor opción hacerlo por ahí”, dijo.

“Entrar a esas plataformas es un proceso muy largo y competitivo, por lo que también hemos considerado lanzarlo a través de YouTube”, comentó.

“De hecho, el capítulo sobre el alcohol que subimos ahí tiene más de 7 millones de reproducciones. Esto demuestra que el interés sigue más vivo que nunca”, aseguró la comunicadora, quien en redes sociales ha pedido a sus seguidores ideas de nuevos temas para abordar en “21 Días”.

“¡Me han llegado miles de ideas! Ese video en mi cuenta de Instagram tiene más de 4.300 comentarios. Algunos propusieron temas como 21 días siendo profesora en una escuela pública, política, influencer, o incluso creando contenido en OnlyFans”, dijo. “El más frecuente ha sido volver a hacer el capítulo que nunca salió al aire: el que grabamos sobre la industria del sexo”, añadió.