Una canción filtrada que menciona dos veces el nombre “Celeste”, pone en una situación comprometedora al cantante estadounidense D4vd (20), quien está involucrado en un complejo caso policial luego de que encontraran el cuerpo de una niña de 15 años en el maletero de su auto.
Celeste Rivas es la identidad de la joven cuyo cuerpo apareció en la cajuela del vehículo Tesla, perteneciente al artista que aún figura en la lista de presentaciones del festival Lollapalooza Chile.
Según informó TMZ, en el tema musical D4vd profesa su amor por alguien llamada Celeste, mismo nombre de la chica que estuvo desaparecida desde abril de 2024.
“Oh, Celeste / La chica con mi nombre tatuado en el pecho / Huelo su aroma en mi ropa como cigarrillos / Oigo su voz cada vez que respiro / Estoy obsesionado”, dice uno de los versos.
Otra parte señala: “Oh, Celeste / Temo que solo me ames cuando esté desnudo / Pero te ves tan condenadamente hermosa con ese vestido / Extrañarte tanto me deprime / Pero divago, porque”.
El medio de noticias de espectáculos indica que la canción se filtró en diciembre de 2023 y lleva por título “Celeste_Demo unfin”.
A esto se suma, que la madre de la joven dijo a TMZ que antes de desaparecer hace más de un año, su hija le indicó que tenía un novio llamado David.
Si bien no se ha comprobado que la canción se refiera a la joven, las pistas apuntan a que el cantante conocía a la menor hace tiempo.
Otro dato que llama la atención, es que D4vd y la chica tenían tatuajes idénticos con la palabra “Shhh…”.
Cabe destacar que el cuerpo de Celeste fue hallado el pasado 8 de septiembre en un centro de remolques de Los Angeles y ayer se confirmó su identidad.
Por ahora no ha existido alguna declaración pública de parte del artista, quien la semana pasada se mostró dispuesto a colaborar en la investigación.
Recordemos que D4vd está confirmado como uno de los shows de la próxima versión de Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo en marzo de 2026 en el Parque O’Higgins.