Los vínculos de Francisco Kaminski con el fallecido “Rey de Meiggs” y el principal sospechoso de su sicariato, Wilson Verdugo, no dejan de afectar al periodista.
Esta vez, de acuerdo a la animadora de televisión, Paulina Nin, el comunicador no podría ver a su hijo, pues ha recibido amenazas que podrían comprometer la seguridad del pequeño.
Así lo reveló la panelista en ‘Hay que decirlo’ a propósito de que Kaminski habría terminado su relación con Camila Andrade por los mismos motivos y con el fin de protegerla.
“Es una estrategia para protegerla, porque en el fondo, con todo lo que lo rodea a él, es súper peligroso para ella”, dijo sobre la modelo.
Y es que la situación del periodista no es menor, pues tras revelarse su amistad con Reyes Ossa, también se supo que tenía una millonaria deuda con él.
“Ya le tiraron cosas de ‘cuidado con el niño’, ‘cuidado con la Carla (Jara)’, pero la Carla es la ex, no se ve nunca con ella. Al niño lo veía, ahora ya no, por protegerlo, no porque no lo quiera ver“, reveló Paulina Nin.
Ante ello, la animadora Pamela Díaz le consultó si podía ver al niño en presencia de su madre y colega de Paulina Nin en TVN, pero la recordada animadora del Festival de Viña, dijo que esto tampoco era posible.
“No, estás loca, la Carlita no va a permitir que se acerque. Tiene que cuidarse. No es en contra de la persona Kaminski, sino que lo que lo rodea“, explicó.
Además, aseguró que su hijo quiere verlo, pero no puede por su seguridad.
Fue el pasado 24 de julio que Francisco Kaminski acudió a Carabineros tras recibir amenazas por vía telefónica. Según trascendió en ese entonces, le pidieron hacer una millonaria transferencia a la media noche, pero este se negó.
A su vez, tras la exposición que ha recibido por el caso, el periodista decidió cerrar su cuenta de Instagram.