Captura de redes sociales
visitas
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La reconocida actriz Claudia Pérez confirmó su separación del actor Rodrigo Muñoz después de 32 años de relación. Durante la conversación, Pérez reveló que están separados desde febrero, aunque mantienen una buena relación y continúan trabajando juntos en proyectos teatrales. La pareja, conocida por interpretar roles tanto individualmente como en conjunto, ha compartido escenario en producciones como la precuela de “¡Cómo la vida misma!”, y actuaciones junto a sus hijas.
Desarrollado por BioBioChile
Durante una entrevista, la actriz, Claudia Pérez, confirmó su separación con el también actor, Rodrigo Muñoz, tras 32 años de relación.
En entrevista con Radio Futuro, la conocida actriz fue invitada para abordar la última actuación de la comedia “¡Amiga, date cuenta!”, en el Teatro Nescafé de las Artes, que protagoniza junto a Javiera Contador y María José Bello.
Sumado a ello, durante el espacio, la actriz también abordó sus proyectos teatrales y temas de contingencias. Fue por ello que tras la conversación, Pérez reveló que terminó su relación de 32 años con el actor Rodrigo Muñoz.
Claudia Pérez confirma separación con Rodrigo Muñoz
La actriz se sinceró y mencionó el estado de su matrimonio. “Estoy separada. No estoy casada. Estoy separada desde febrero. Es la primera vez que lo digo”, dijo.
“Ya no puedo seguir manteniendo… esta farsa”, comentó la actriz.
Sumado a ello, abordó su inicio de la relación con el actor. “A los 18 me fui a vivir con Rodrigo. Nos separamos entre medio también… teníamos un lenguaje en común, y muchos proyectos teatrales”, mencionó.
Al ser consultada por el estado actual de la relación de ambos, Claudia contó que “estamos bien, seguimos trabajando juntos. Somos muy amigos, somos familia”, aseguró.
Cabe recordar que la pareja de actores se caracterizaba por interpretar papeles de manera independiente, pero también juntos, siendo una de las últimas funciones en común, la precuela de “Cómo la vida misma”.