VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La ex participante de "Granjeras", Angélica Sepúlveda, quien recientemente no descartó la posibilidad de ingresar a Gran Hermano si la oferta era tentadora, parece haber concretado su participación en el reality de CHV en Argentina, según los panelistas de "All Access", Michael Roldán y Fanny Mazuela. Su ingreso coincidiría con la renuncia de otro concursante, y se especula que su presencia pueda impulsar el rating del programa que ha enfrentado dificultades en ese aspecto.

Desarrollado por BioBioChile

Hace solo unos días la ex “Granjeras“, Angélica Sepúlveda, habló sobre los rumores de su posible ingreso al reality de CHV, Gran Hermano, al que no cerró la puerta si se le ofrecía una contundente cifra.

Y al parecer esto se habría concretado, puesto que los panelistas de “All Access”, un programa satélite de Gran Hermano, Michael Roldán y Fanny Mazuela, la ex “Tierra Brava” ingresaría esta misma semana al encierro en Argentina.

“Confirmada, esta semana entra Angélica Sepúlveda. Esta semana entra”, lanzó la chilena, a lo que Roldán agregó: “Están revisando los papeles legales, están viendo temas de pasaporte y todo eso”.

Cabe mencionar que además de no cerrarse a la oportunidad, la polémica “Fierecilla de Yungay”, reveló que uno de los productores del programa era el mismo que la descubrió y fichó para su primer reality, “Granjeras“.

Otros detalles que han trascendido ha sido la millonaria cifra que recibirá Angélica Sepúlveda por entrar a Gran Hermano, la cual la convertiría en la mejor pagada del encierro.

Según reveló LaHora, Sepúlveda habría exigido ganar más que Camila Andrade, quien firmó por 15 millones de pesos al mes, con esto en consideración, la “Fierecilla de Yungay” recibiría cerca de 20 millones al mes. No obstante, esto último no ha sido confirmado por la estación televisiva.

El ingreso de la jugadora se condice con la reciente renuncia de Sebastián Ramírez al espacio televisivo, por lo que el encierro está con un competidor menos. Sumado a ello, el reality no ha gozado de gran éxito en el rating, por lo que el rol polémico de Sepúlveda sería una carta para aumentarlo.