En su paso por "La Divina Comida 8", la actriz Loreto Aravena se refirió en extenso a los problemas que ha debido enfrentar a raíz de su relación con Max Luksic, ejecutivo de Canal 13.

En su paso por “La Divina Comida”, que estrenará su nuevo capítulo este sábado 12 de noviembre, la actriz Loreto Aravena se refirió en extenso a la relación amorosa que mantiene con Max Luksic, hijo de Andrónico Luksic y uno de los mandamases de Canal 13.

En diálogo con César Caillet, Pía Guzmán y Sergio “Panqueque” Domínguez, también invitados del programa, Aravena aseguró sentir que su vínculo con Luksic ha “borrado” su carrera como actriz, ya que la gente asume que trabaja en la estación privada solo por su pareja.

“Yo después me puse a pololear y claro, ahora todo tiene que ver con mi pololo, todo mi trabajo hacia atrás no existe”, lamentó Aravena, que debutó en el canal en el rol de “Claudia” en la célebre serie “Los 80”.

“Yo trabajo en el 13 porque mi pololo está ahí… Si contara los años que llevo ahora: llevo 14 y a él lo conozco hace 5 años. Es absurdo pensar que me
carrera se formó por la persona con la que estoy”
, comentó.

A su vez, también tuvo palabras para los comentarios de odio que ha recibido en redes sociales en los últimos años, siempre a raíz del tema Luksic y el presunto conflicto de interés.

“Me pasó en un minuto que me sentí adolescente, como que todo era absoluto, van a seguir destrozándome… Después fue como ‘esto es solo redes sociales, el odio solo está
aquí’
, reflexionó.

Aquella, no será la única revelación de “La Divina Comida”, estelar de Chilevisión que este año celebra su octavo ciclo al aire. Sus capítulos de estreno son los sábado a las 22:30 horas.