La actriz anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo sábado 6 de agosto se estrena la segunda temporada de 'Tiempos de Barrio' programa que ella conduce.

Tras varias polémicas y un breve periodo fuera de las pantallas, Loreto Aravena retorna a la TV de la mano de la segunda temporada de Tiempos de Barrio. La producción de Canal 13 se estrenó en 2021 y ahora trae nuevos capítulos.

Fue este jueves cuando se anunció la noticia y finalmente la actriz lo confirmó a través de sus redes sociales. En Instagram publicó un tráiler de lo que serán los nuevos recorridos que emprenderá por barrios de Santiago y otras regiones del país.

“Este sábado… estoy de regreso!!!”, escribió en la red social. Esta no sería la única producción que traerá a Loreto Aravena de nuevo a Canal 13.

Otros proyectos de Loreto Aravena

Anteriormente, también se anunció una secuela de la recordada serie Los 80 -ahora Los 90– que la actriz protagonizaría junto a Tamara Acosta. Sin embargo, desde la casa televisiva señalaron que el proyecto está siendo evaluado.

“Queremos decir que si bien estamos evaluando la posibilidad de hacer una secuela de ‘Los 80’, todavía esta se encuentra en etapa de evaluación y proyecto. No hay delineamientos claros aún de su historia y personajes como para revelar supuestos protagonismos de algunos personajes por sobre otros”, dijeron en una declaración exclusiva a BioBioChile.

Su retorno a la televisión nacional, se da después de varias polémicas en las que se vio envuelta la actriz tras el juicio de Nicolás López, que resultó condenado por abuso sexual.

Aravena había declarado a favor del cineasta durante el proceso legal y también intentó conseguir el reportaje donde acusaban a López, para que él lo leyera antes que lo publicaran. Siendo esta una de las pruebas claves en el juicio, por la que la actriz recibió duras críticas.