El intérprete de Melón en el dúo humorístico "Melón y Melame" finalmente confirmó que no se presentará en la Teletón 2022, puesto que decidió priorizar sus necesidades.

La mañana de este viernes, a horas de la apertura de la Teletón 2022, se rumoreaba que el humorista Gigi Martin finalmente no se presentaría en esta versión del evento de recaudación. Ahora, el mismo intérprete confirmó la noticia.

Fue en el medio La Hora, que Martin entregó declaraciones al respecto, argumentando que había priorizado ganar su propio sustento en vez de ser parte de la Teletón este año. “La verdad, la verdad, la verdad, es que ‘Melón y Melame’ no se bajó, se bajó Gigi Martin”, explicó.

El artista en cuestión, confirmó su asistencia a un evento pagado y canceló su participación en la cruzada solidaria. “Yo tengo evento, yo tengo trabajo hoy día. Aunque me haya salido a la hora que me haya salido, yo tomé el evento y prioricé mis necesidades“, dijo.

Así mismo, hizo referencia a los momentos que debió enfrentar durante la pandemia, cuando actores y otros artistas se vieron afectados por la baja de empleos y/o eventos presenciales que para muchos eran sustento.

“Me di cuenta de que para la pandemia nosotros quedamos solos, a nosotros no nos ayudó nadie, nadie. Tuvimos que reinventarnos”, aseguró el intérprete de Melón.

“Nadie llamó para preguntarme si teníamos o si no teníamos (dinero), entonces hoy día me salió esta pega y tengo que priorizar mis necesidades”, reiteró. “Yo lo siento por los fans, por la gente que quería ver a ‘Melón y Melame’, y lo sientó también por la Teletón”.

Sin embargo, Martin aseguró que sí colaborará con la Teletón, pero no en el evento televisado. “Yo voy a ir como todo Chile a cooperar, con mis nietos haremos la filita. No creo que sea tan importante nuestra actuación en la Teletón”.