Constanza Cid apareció la noche del domingo en el programa de cantantes. Ahí recordó su primer paso en televisión durante 2014.

Durante la noche del domingo las audiciones a ciegas continuaron en el programa de talentos The Voice Chile. Fue ahí donde apareció una exconcursante de Talento Chileno, Constanza Cid, también conocida como Afra.

Poco antes de mostrar su presentación, la joven apareció hablando con el conductor del espacio, Julián Elfenbein.

“Yo recuerdo haberte visto en Talento Chileno”, comentó el animador de televisión, causando una sonrisa en la concursante.

“Sí, fue hace muchos años atrás. Ahí me fue mal”, comentó entre risas.

“Estaba Antonio Vodanovic ahí”, adelantó Elfenbein, a lo que Cid recordó que el presentador aseguró en aquellas audiciones “me dijo que cantaba mal”.

Específicamente, Cid se presentó en 2014 en el programa de talentos. Entonces, la joven artista cantó una versión acustica de Titanium, canción de Sia con David Guetta.

“Para cantar en inglés hay que cantarlo perfecto, con los matices de la lengua inglesa y eso no lo tienes tú”, aseguró Vodanovic entonces. “Cuestan los cambios de tono, cuesta mantener la armonía producto del idioma”, apuntó.

Asimismo, Vodanovic aseguró que “cantar no es gritar”, apuntando a que desafinaba constantemente. Pese a las críticas del histórico animador de Viña del Mar, Cid fue elogiada por el resto del jurado y fue seleccionada en el programa.

Tras recordar el momento, Elfenbein le consultó a Cid si alguna vez vio su presentación para realizar una autocrítica.

Ahí, la artista afirmó haber visto el video hace poco tiempo. “Evaluándola actualmente dije ‘en verdad no era para tanto’“, apuntó.

Fue entonces que la joven apareció en el escenario de The Voice, en donde canto Héroe de Mariah Carey.

Así, Yuri aseguró que la voz de Cid era “precisa”, a lo que el resto de los coaches se mostraron de acuerdo a la mexicana.

Pese a que los cuatro músicos se vieron satisfechos con la voz de la joven, solo la voz de Maldita Primavera volteó su silla, logrando que Cid siga en la competencia, a lo que celebró llamando desde el estudio a sus padres.