La cantante cautivó en redes sociales por su talento y simpatía pese a no ser elegida por alguno de los coaches.

Si bien no fue elegida por los coaches de The Voice Chile, la cantante Gabriela Arcos acabó cautivando a los usuarios en redes sociales por su talento y simpatía.

La artista chilena, actualmente nominada a Mejor Nuevo Artista en los premios Pulsar por su disco A Solas, se presentó entre bromas en el programa de talentos.

Y es que, incluso antes de cantar, Arcos causó la reacción del público al realizar diferentes gestos a la espera de que la pista de su canción iniciara.

La cantante Gabriela Arcos saludando al público en The Voice.
Captura CHV

“Toda mi vida pensé que era piscis, pero no era piscis. Era aries, la revista Tú o la Seventeen me engañó”, comenzó presentándose en un tono de humor.

“Me gustaría que mi proyecto surja. De hecho tengo un plan: telonear a Taylor Swift la segunda vez que venga. La primera vez va a venir y voy a juntar firmas y no lo voy a lograr, pero dejaré el bichito de la swiftie que quiere telonear a Taylor Swift”, comentó.

Tras ello, Arcos cantó Nunca es Suficiente de Natalia Lafourcade, sin lograr que alguno de los artistas se diera vuelta.

Fue en eso que, en la conversación con los jueces, comenzó a bromear con los artistas.

“La verdad es que casi no tengo espacio”, comenzó excusándose Beto Cuevas, siendo interrumpido de golpe.

“Pero hágaselo”, comentó entre risas. “Perdón, estoy desinhibida, no estoy en condiciones para estar triste”, siguió, aun riéndo.

En eso, comentó sus redes sociales y cantó parte de uno de sus temas originales.

“Yo te veo ganando un Grammy”, comentó Cami entonces, a lo que Arcos reveló su nominación en los premios. Así, aún en el ambiente risueño, Gente de Zona se acercó a la concursante para añadirla en sus redes.

“¿Se rieron? Porque todo este show era para ustedes”, comentó Arcos a la dupla musical.

En eso, ya cerca de la despedida, Yuri también tomó la palabra. “Acuérdate de nosotros cuando seas famosa”, le dijo la voz de Maldita Primavera.

“Lo voy a pensar. Voy a decir: ‘ellos no me escogieron’“, bromeó nuevamente para despedirse.

Pese a que no quedó en las audiciones a ciegas, rápidamente la cantante fue ganando seguidores en redes sociales. Asimismo, muchos usuarios destacaron la encantadora personalidad de Arcos.

Revisa acá algunas reacciones a la artista: