El actor aseguró que un marino le "reventó" un vaso en el rostro luego de que se negara a bailar.

Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas fueron los nuevos invitados del programa Socios de la Parrilla, donde rememoraron sus vidas en la época de Machos, la recordada teleserie de Canal 13.

Ahí, el actor de Mega, Gonzalo Valenzuela, desclasificó una grave pelea que protagonizó con un fanático de la ficción del 2003, la que describió como uno de sus peores momentos.

Todo ocurrió cuando Valenzuela comentó que la cicatriz de su rostro se debía a una pelea vivida en el Casino de la Ciudad Jardín, en pleno Festival de Viña del Mar 2003, donde estaba el elenco de la teleserie.

“Me pusieron 80 puntos”, comentó. “Me reventaron un vaso en la cabeza y pasé un mes y medio grabando así”, recordó mientras se ponía de perfil, tapando el lado de la herida.

Ahí, el actor contó que con el grupo que interpretaba a los hermanos Mercader se encontraban en el local, donde, debido a un evento, ingresó un grupo de marinos pasadas las dos de la mañana.

Lee también...

Pelea por un baile

“Yo estaba conversando con alguien y llega un marino bajito y me dice: ‘ah, tú eres uno de los Machos…"”, recordó, asegurando que tras afirmar, el marino le exigió que le bailara.

“Entonces yo le dije: ‘oye, tranquilo’ y seguía comentando: ‘Es que a mi mamá le gusta cuando dicen machos, machos, machos (canción de la teleserie). Baila’. No lo pesqué. Seguí conversando no recuerdo con quién”, añadió, asegurando que el sujeto siguió insistiendo.

La discusión siguió entre las insistencias del marino, hasta el intérprete aseguró que le dijo: “Sabís’ que hermano, ¿Quieres que te saque la cresta? (sic.)”, asegurando que tras eso se fue.

“Y aparece un ropero así”, añadió después a su historia, haciendo referencia a la llegada de un sujeto de gran tamaño. “Y me dice: ‘así que le estai’ ofreciendo combos a mi hermano?"”, narró.

Tras ello, el intérprete de Adán aceptó pelear con el sujeto. “Me saco la chaqueta y le dijo ‘vamos a pelear, dale, vamos’ y el hueón se hace hacia atrás, agarra un vaso y me hace ¡Pum! acá, en el rostro”, contó.

Valenzuela señaló que cuando estuvo a punto a responder, fue inmovilizado por los guardias, a lo que “sólo pude morderlo”.

“De repente Diego Muñoz me dice: ‘¡Gonzalo! ¡Tu cara!’ y ahí reaccioné, me toco acá y la piel se movía”, contó.

“Estábamos todos ensangrentados y nos mirábamos sin reaccionar, no sabíamos quién se había cortado”, recordó Zabaleta.