El nuevo programa de Chilevisión ¿Quién es la máscara?, espacio de talentos de famosos conducido por Julián Elfenbein, vivió su primera crisis luego de tener que paralizar sus grabaciones durante una semana, a comienzos de noviembre, por el contagio de covid-19 de su investigadora Mane Swett.

Lee también...

Tal como consignó BioBioChile, la actriz confirmó que se contagió con la enfermedad que ha puesto en jaque al mundo este jueves, añadiendo que sigue en reposo médico. Un video publicado en su cuenta de Instagram, en tanto, la muestra sin voz.

En el espacio de televisión tiene una dinámica en que desconocidos rostros locales, escondidos por disfraces, interpretan canciones para que un grupo de “investigadores” -compuesto también por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro y Cristián Sánchez– averigüe sus identidades.

El contagio y otra salida

Según pudo confirmar BioBioChile con fuentes al interior del canal, el resultado positivo del PCR ocurrió los primeros días de noviembre.

Desde ese momento, contaron, las grabaciones de la producción se paralizaron por poco más de una semana, hasta el 12 de noviembre, días en que el canal habría considerado a todo el equipo como contacto estrecho -aún cuando eventualmente no lo hayan sido de acuerdo con la Seremi- para evitar posibles riesgos.

A raíz de que, dijeron, ningún otro miembro dio positivo y el programa regresó a mediados de noviembre a su rodaje, aunque sin Mane Swett por su reposo. La conductora Millaray Viera la reemplazó por “algunos” capítulos a la espera de su retorno.

Por otro lado, informaron que Macarena Pizarro saldrá de pantalla temporalmente en lo que fue las preparaciones para el último debate presidencial frente a las elecciones generales de este domingo. En su reemplazo, señalaron, estará Raquel Argandoña, quien participó del programa pero como concursante.