Jean Philippe Cretton será el próximo invitado del programa Mochileros de Pamela Díaz, capítulo en el que abordará la vasectomía que se realizó hace algunos meses.

En un adelanto del espacio televisivo pudimos ver cómo el reconocido periodista no tuvo problemas en hablar sobre el procedimiento al cual se sometió a comienzos de este 2021.

“¿Por qué hiciste público el tema de la vasectomía?”, le preguntó Díaz a Cretton.

“Yo siempre he considerado que, para nosotros, trabajar en la tele es un regalo por múltiples cosas, pero creo que lo principal es poder darle un sentido“, comenzó señalando el comunicador.

“Entonces cuando sentí que estaba todo ese manto de ignorancia, en dónde había gente que me decía ‘¿o sea te vas a cortar los testículos?’, ahí dije: ‘No, esto hay que salir a decirlo’”, sostuvo el periodista.

Captura | TVN

Cabe señalar que fue el propio animador de televisión quien a través de sus redes sociales anunció en enero pasado haberse sometido al procedimiento.

“Cuando uno decide hacerse la vasectomía es porque tiene la decisión tomada de que no quiere ser padre“, indicó en un Instagram Live en aquella oportunidad. Según afirmó, lo importante es tener en cuenta que es una decisión “permanente”.

Consultado sobre cómo fue la operación en sí, respondió: “Yo llegué y me pusieron un sedante y ‘rápidamente me fui despachado’. Después desperté y estaba operado”.

“No sentí dolor de ningún tipo, lo único fue el pinchazo de la intravenosa que te ponen”, añadió.