El programa Mi Barrio está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por un sketch protagonizado por Fernando Godoy, que fue calificado como “demasiado asqueroso” por parte de los televidentes.

En el espacio de humor emitido el viernes en la noche, el actor realizó una parodia a las producciones de cocina saludable.

“Cocinando con odio” se llamaba el segmento donde enseñaba a los televidentes a realizar preparaciones repugnantes para personas que no les agradaran.

Para ello recomendaba utilizar ingredientes repulsivos y poco higiénicos como restos de los baños, sin mencionar que se le veía también estornudar sobre la comida e incluso vomitar.

“Especial para esos familiares que se han portado mal con ustedes, esos que le han fallado, esos familiares que no están en las buenas ni en las malas, imagínese. Para todos ellos, esta asquerosa preparación llena de odio”, decía el actor que estaba interpretando a un muy especial chef.

Pero las críticas no se quedaron sólo en redes sociales, sino que el columnista de Las Últimas Noticias, Larry Moe, también cuestionó el segmento asegurando que “cruzó la línea. Para mal”, pues ni siquiera advirtieron al público que las imágenes podrían herir susceptibilidades.

Recordemos que el programa ha experimentado varias polémicas desde su estreno. De hecho, fue el espacio más denunciado en abril ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), tras un sketch parodia del grupo BTS, que fue considerado “racista y xenófobo” por la audiencia.

En la parodia los actores se presentaron a sí mismos como “Kim Jong Un”, “Dos”, “Tres” y “Cuatro”, en abierta alusión al líder de Corea del Norte.