“Hubo mucho bullying”
. Esa fue una de las frases que más llamó la atención del adelanto del programa de De tú a tú, donde Vivi Kreutzberger será la invitada principal.

En la conversación con Martín Cárcamo, la animadora reconoció que no todos estaban contentos con su arribo a la pantalla chica. Recordemos que la comunicadora debutó en la televisión en 1999, con una pequeña sección en Sábado gigante, el programa de su padre Mario Kreutzberger.

“Mucha gente en el equipo, mucha gente en el canal (13), estaba muy a contrapelo de que yo estuviese ahí”, reconoció. “Hubo un bullying súper heavy, con la idea de que ‘no te queremos aquí’“, reveló.

Y todo eso se enmarcó en una etapa de muchos cambios en su vida. “Yo me separé, entré a la televisión y bajé de peso en seis meses”,recordó.

Tras su aparición en el programa, Vivi comenzó a posicionarse como animadora, llegando a convertirse en la conductora oficial del programa en su versión en Chile, puesto que la edición original se realizaba desde Miami.

Paralelo a eso, vinieron más proyectos en Canal 13 como Gigantes con Vivi y la versión chilena de Cantando por un sueño.

Tras un breve paso por Mega, Vivi se alejó de la televisión durante años,lapsus que está pronto a terminar gracias a un nuevo proyecto en TV+.