24 septiembre, 2020 | Publicado a las 16:13
24 septiembre, 2020 | Publicado a las 16:13
Hija de Carmen Zabala irrumpió brevemente en transmisión en vivo sobre Verdades Ocultas
Hija de Carmen Zabala irrumpió brevemente en transmisión en vivo sobre Verdades Ocultas
Por María José Ulloa Visitas:
Adorable
Captura | Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

Ya quedan pocas semanas para que Mega regrese a sus pantallas a la icónica teleserie, Verdades Ocultas, la cual tuvo un receso producto de la pandemia desde mayo pasado.

De hecho, hace solo unos días la señal reveló un nuevo avance de lo que se mostrará en los próximos episodios, los que al parecer incluso contarían con la muerte de un importante personaje.

Sobre este registro conversaron este miércoles Javiera Díaz de Valdéz, Julio Jung Duvauchelle y Carmen Zabala, entregando sus impresiones a través de una transmisión en vivo en las redes sociales de la estación.

Sin embargo, y al margen de la conversación, se pudo ver un adorable momento protagonizado por la actriz que da vida a Agustina en la ficción, junto a su pequeña hija, Luisa.

Fue al inicio de la transmisión cuando la menor de edad apareció junto a su madre, mientras Zabala aseguraba que pronto se uniría a la conversación, puesto que su pequeña estaba triste por separarse de esta.

“Voy al tiro” decía Carmen, mientras se escuchaban los sollozos de la pequeña Luisa de fondo, y la voz de una persona que le pedía que se calmara.

Carmen Zabala y su hija Luisa

Captura | Mega

Impresiones de lo que viene

Con respecto al adelanto del episodio, los actores coincidieron en que en este regreso se revelarán importantes secretos, que incluso podrían dar un giro más a la historia que vemos hoy en pantalla.

“Se vienen escenas espectaculares”, expresó Javiera, opinión en la que coincidió su compañero de elenco, Julio Jung. “Se viene con todo la teleserie, y la verdad siempre ha estado con todo Verdades Ocultas y cualquier cosa puede pasar”, dijo.

visto ahora