“Pasapalabra en Acción”, la versión solidaria del programa de concursos, regresó ayer jueves a la pantalla con nuevos episodios y logró un buen resultado ubicándonos en el primer lugar de audiencia en su horario.

Entre las 22:43 a 01:04 horas, el espacio conducido por Julián Elfenbein marcó 10,2 puntos de rating, mientras que consiguió TVN 9,9 puntos; Mega 6,6 puntos; y Canal 13 5,7.

En cuanto a rating comercial, el programa de Chilevisión también logró el primer lugar de sintonía con 3,1 puntos de rating, TVN 2,7; Mega 2,6; y Canal 13 3,0.

En el espacio de ayer participaron dos grupos de famosos que se reunieron para representar y concursar por dos fundaciones: Hogar de Cristo y Fundación Las Rosas.

El primero tuvo en su equipo a la actriz Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado. En el segundo estuvo la actriz Amaya Forch, el ex tenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas.

Para el regreso de las grabaciones del programa, Chilevisión ha adoptado protocolos estrictos para evitar contagios de Covid-19. Entre ellos, exámenes de PCR a todos los integrantes del programa, medidas de distanciamiento social, uso de máscaras full face, cámaras robóticas, además de no tener público en el estudio.