Zapping TV, aplicación para ver canales de TV cable por streaming mediante suscripción, ha lanzado una nueva alternativa que seguro muchas padres agradecerán: Cuenta Cuentos.

Se trata de un canal 100% original de este servicio, donde se pueden ver más de 250 cuentos de duración no superior a 5 minutos cada uno, incluyendo clásicos como El patito feo, Caperucita Roja, Pinocho, La bella durmiente, La cenicienta, y muchos más.

El canal fue creado por Zapping TV junto a la compañía de cuentacuentos La Matrioska, que fue la encargada de generar relatos cercanos y con un toque mágico.

Luego, las piezas fueron musicalizadas por Martín Schlotfeldt (Cantando Aprendo a Hablar).

“Cuenta Cuentos es una señal de TV que funciona las 24 horas del día con cuentos ininterrumpidos. Sabemos que este es en un momento único en el mundo y queremos entregarles a los padres una alternativa que entretenga a los niños pero que a la vez ejercite su imaginación y creatividad”, expresó Gustavo Morandé, CEO de Zapping TV.

La iniciativa se suma a nuevos canales que han agregado a su parrilla en las últimas semanas como TV Educa Chile, Discovery World, Discovery Theater y Discovery Science, además de las siete señales Zapping Music, donde destaca el primer canal 100% de música chilena.

“En esta situación compleja, aportamos con nuevas alternativas de contenido para nuestros usuarios y nos enorgullece que muchas tengan el sello Zapping TV”, agrega Morandé.

Actualmente, la suscripción al plan básico de Zapping TV es de $11.900 mensuales, con más de 80 canales y la opción de sumar señales premium de deportes, series y películas con un costo adicional.