TV y Espect√°culo
Jueves 23 enero de 2020 | Publicado a las 12:49
El nuevo y llamativo error ortográfico en Verdades Ocultas que no pasó desapercibido
visitas

El martes diversos seguidores de Verdades Ocultas notaron un evidente error ortográfico en la gráfica del capítulo de aquel día.

Ocurrió mientras la prensa cubría la aparición de un hombre muerto en la puerta de la casa de Tomás (Matías Oviedo) y Eliana (Francisca Gavilán).

En uno de los despachos que fue visto en televisi√≥n por Mar√≠a Luisa (Viviana Rodr√≠guez), se pudo ver que en el generador de caracteres (la huincha que aparece abajo de la pantalla) aparec√≠a “asesinado” escrito con C. Adem√°s la palabra “despu√©s” ten√≠a el tilde en la “U” y no en la “E”.

‚ÄúACECINADO Y DEJADO EN LA CALLE UN D√ćA DESP√öES‚ÄĚ, sali√≥ en pantalla, lo que desat√≥ risas en redes sociales. Y aunque posteriormente el detalle fue corregido en la versi√≥n digital del cap√≠tulo, un nuevo error similar se ha viralizado.

Ocurri√≥ en el episodio del mi√©rcoles, escena en la cual Julieta (Antonia Bosman) lee un mensaje de WhatsApp que le envi√≥ Ricardo (Julio Jung). En el texto aparece “Va hacer en la casa de mi hermana”, en vez de “Va a ser en la casa de mi hermana”, detalle que no pas√≥ desapercibido.

R√°pidamente las capturas de la escena comenzaron a masificarse en Twitter, en donde los usuarios hicieron notar que han sido varios errores los que se han visto en la teleserie.

Recordemos que hace un tiempo las redes festinaron cuando una extra que interpretaba a una secretaria, escribía en un computador que no tenía teclado.

En otra ocasión Leonardo (Carlos Díaz) fue visto hablando con una carcasa de celular vacía y en otro se pudo detectar un clásico taxi chileno, en una escena donde supuestamente estaban en Turquía.

Tendencias Ahora