Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 septiembre, 2018 a las 10:28 Visitas:
Polémica
¿Desafortunada elección? Canal 13 fue blanco de críticas por emitir cinta de Nicolás López
Netflix
Publicado por Javiera Iribarren
22 septiembre, 2018 a las 10:28 Visitas:

A fines de junio la revista Sábado publicó un reportaje en que 8 mujeres acusaron al director Nicolás López de abuso sexual y acoso laboral, provocando así un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Y dicho revuelo volvió a demostrarse la noche de este viernes en redes sociales, luego que muchos televidentes criticaran a Canal 13 por emitir una película del acusado.

Lee También...

JP Queraltó aseguró en ‘Primer Plano’ que Canal 13 no le renovará contrato a Sergio Lagos

Ir al artículo

Se trata de la cinta de comedia protagonizada por Paz Bascuñán, No estoy loca, la que provocó la furia de los cibernautas en Twitter.

“#NoEstoyLoca llega hoy al 13 ¡Panorama perfecto para un viernes por la noche!”, fue el mensaje con el que el canal promocionó esta polémica programación.

Y fue con dicho hashtag que cientos de usuarios realizaron sus descargos a través de la plataforma digital, en donde criticaron a la señal privada por emitir y “apoyar” una película de López, sabiendo que está acusado de abuso sexual.

La película generó tantos comentarios que #NoEstoyLoca se volvió trending topic nacional.

Cabe mencionar que tras “destaparse” el escándalo de López —y la seguidilla de testimonios de diversas mujeres que trataron con él— motivó a la Fiscalía Oriente a abrir una investigación penal contra él, la que aún sigue en curso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

visto ahora