TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 22 septiembre, 2018 a las 10:28 Visitas:
Polémica
¬ŅDesafortunada elecci√≥n? Canal 13 fue blanco de cr√≠ticas por emitir cinta de Nicol√°s L√≥pez
Netflix
Publicado por Javiera Iribarren
22 septiembre, 2018 a las 10:28 Visitas:

A fines de junio la revista Sábado publicó un reportaje en que 8 mujeres acusaron al director Nicolás López de abuso sexual y acoso laboral, provocando así un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Y dicho revuelo volvió a demostrarse la noche de este viernes en redes sociales, luego que muchos televidentes criticaran a Canal 13 por emitir una película del acusado.

Lee También...

JP Queralt√≥ asegur√≥ en ‘Primer Plano’ que Canal 13 no le renovar√° contrato a Sergio Lagos

Ir al artículo

Se trata de la cinta de comedia protagonizada por Paz Bascu√Ī√°n, No estoy loca, la que provoc√≥ la furia de los cibernautas en Twitter.

‚Äú#NoEstoyLoca llega hoy al 13 ¬°Panorama perfecto para un viernes por la noche!‚ÄĚ, fue el mensaje con el que el canal promocion√≥ esta pol√©mica programaci√≥n.

Y fue con dicho hashtag que cientos de usuarios realizaron sus descargos a trav√©s de la plataforma digital, en donde criticaron a la se√Īal privada por emitir y ‚Äúapoyar‚ÄĚ una pel√≠cula de L√≥pez, sabiendo que est√° acusado de abuso sexual.

La película generó tantos comentarios que #NoEstoyLoca se volvió trending topic nacional.

Cabe mencionar que tras ‚Äúdestaparse‚ÄĚ el esc√°ndalo de L√≥pez ‚ÄĒy la seguidilla de testimonios de diversas mujeres que trataron con √©l‚ÄĒ motiv√≥ a la Fiscal√≠a Oriente a abrir una investigaci√≥n penal contra √©l, la que a√ļn sigue en curso.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/lawu
Tendencias Ahora