TV y Espect√°culo
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 17:08
Peter Murphy explicó el cambio de horario de "Aquí te las traigo Peter" del pasado domingo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado domingo 8 de julio, TVN debi√≥ realizar un ajuste en su programaci√≥n y los televidentes extra√Īaron un programa en particular. Aqu√≠ te las traigo Peter, conducido por el soci√≥logo estadounidense Peter Murphy, fue emitido a las 17:30 horas (originalmente era las 18:30 horas), lo que caus√≥ malestar en los televidentes.

Muchos de ellos hicieron notar su enojo en redes sociales, debido a que habían sintonizado el programa cuando éste llevaba cerca de una hora al aire.

BioBioChile conversó con el animador norteamericano sobre este hecho, quien indicó que se enteró sobre la polémica a través de redes sociales, ya que actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

“No supe nada, pero la verdad es que no me urg√≠. Tuve que venir a mi pa√≠s por problemas familiares. La verdad es que no supe de este problema en el momento, me enter√© a trav√©s de Twitter”, indic√≥.

Tras eso indic√≥: “Tengo entendido que TVN tuvo un especial de prensa por la noticia que se gener√≥ en Tailandia por los ni√Īos rescatados. Lo veo entendible, son decisiones de TVN de las cuales no puedo criticar, ya que son de contingencia”.

Tras eso, Peter indic√≥ que le genera curiosidad y alegr√≠a que la gente se haya manifestado en redes sociales por el cambio de horario del programa e invit√≥ a ver el “vaso medio lleno”.

“La verdad es que es bonito que la gente alegue en redes sociales y quieran saber sobre mi programa, significa que est√°n pendientes de lo que pasa y todo ha sido un √©xito”, destac√≥.

Por otra parte, el comunicador expresó que quienes no hayan podido ver el sexto capítulo pueden acceder a éste a través de youtube y en el sitio de Internet de TVN.

“La verdad es que tengo entendido que TVN ha tenido muy buenos n√ļmeros con el programa ‘Rojo’ y pusieron un especial los d√≠as domingo. Me parece que todo deber√≠a volver a la normalidad este fin de semana”, concluy√≥.

Tendencias Ahora