El pasado domingo 8 de julio, TVN debió realizar un ajuste en su programación y los televidentes extrañaron un programa en particular. Aquí te las traigo Peter, conducido por el sociólogo estadounidense Peter Murphy, fue emitido a las 17:30 horas (originalmente era las 18:30 horas), lo que causó malestar en los televidentes.

Muchos de ellos hicieron notar su enojo en redes sociales, debido a que habían sintonizado el programa cuando éste llevaba cerca de una hora al aire.

BioBioChile conversó con el animador norteamericano sobre este hecho, quien indicó que se enteró sobre la polémica a través de redes sociales, ya que actualmente se encuentra de vacaciones en Estados Unidos.

“No supe nada, pero la verdad es que no me urgí. Tuve que venir a mi país por problemas familiares. La verdad es que no supe de este problema en el momento, me enteré a través de Twitter”, indicó.

Tras eso indicó: “Tengo entendido que TVN tuvo un especial de prensa por la noticia que se generó en Tailandia por los niños rescatados. Lo veo entendible, son decisiones de TVN de las cuales no puedo criticar, ya que son de contingencia”.

Tras eso, Peter indicó que le genera curiosidad y alegría que la gente se haya manifestado en redes sociales por el cambio de horario del programa e invitó a ver el “vaso medio lleno”.

“La verdad es que es bonito que la gente alegue en redes sociales y quieran saber sobre mi programa, significa que están pendientes de lo que pasa y todo ha sido un éxito”, destacó.

Por otra parte, el comunicador expresó que quienes no hayan podido ver el sexto capítulo pueden acceder a éste a través de youtube y en el sitio de Internet de TVN.

“La verdad es que tengo entendido que TVN ha tenido muy buenos números con el programa ‘Rojo’ y pusieron un especial los días domingo. Me parece que todo debería volver a la normalidad este fin de semana”, concluyó.