El episodio de esta semana de Vértigo tendrá la primera entrevista televisiva de Ignacio Lastra, modelo y ex chico reality quien en exclusiva hablará por primera vez sobre su recuperación física y mental, tras el choque que le dejó el 90% de su cuerpo dañado.

Esta entrevista es valorada por Carlos Montt, productor ejecutivo del estelar: “Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso Atrapa los millones y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio”.

Asimismo, el médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad de acudir al programa y que su presencia en el programa da cuenta de “la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse”.

Además, Canal 13 tomará todos los resguardos necesarios para que la conversación con Ignacio se desarrolle de la mejor manera para él, y para que el público pueda conocer su testimonio de primera fuente, tanto por su valor humano como médico.

Vértigo se emite este jueves en horario estelar. El programa es realizado por el área de Entretención de Canal 13 y conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.