TV y Espect√°culo
Jueves 17 mayo de 2018 | Publicado a las 18:13 · Actualizado a las 18:20
Ignacio Lastra y Julia Fern√°ndez se enfrentan por versiones contrapuestas de su accidente
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vida de Ignacio Lastra cambió radicalmente el pasado agosto, cuando un accidente automovilístico lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado. El modelo viajaba con su entonces novia Julia Fernández, quien tuvo lesiones menores en comparación con las de él.

A varios meses de esto, la justicia llam√≥ a declarar a la modelo brasile√Īa y a principios de mayo tuvo que asistir a la Fiscal√≠a de √Ďu√Īoa, para relatar su versi√≥n de los hechos. Sin embargo, al salir del lugar, asegur√≥ a Las √öltimas Noticias que no acordaba de nada.

‚ÄúNo me acuerdo de nada, igual que Ignacio‚Ķ No nos acordamos de nada. No me acuerdo del accidente, de lo que pas√≥ en el bar, si hab√≠a tomado alcohol o no, se me borr√≥ toda la memoria, ni s√© que hice yo ni √©l. (Ninguno de) los dos nos acordamos. Mejor as√≠‚ÄĚ, dijo en ese momento.

Tras ser increpada por eso, especialmente porque luego del accidente asistió a Primer Plano para contar pormenores del fuerte volcamiento, la modelo se puso en contacto con el periodista del programa Intrusos, Michael Roldán.

A través de mensajes que fueron comentados en el espacio de farándula, Julia le aseguró que sus declaraciones fueron para proteger a Lastra en la prensa, a petición de la familia de su expareja. Pero también fue clara al decir que no había mentido a la justicia y que contó todo lo que había pasado.

Asimismo, tambi√©n revel√≥ que Lastra se enoj√≥ con ella y la bloque√≥ de WhattsApp por haber dicho toda la verdad de lo ocurrido esa noche,incluyendo si hab√≠a tomado y si manejaba a exceso de velocidad. Adem√°s a√Īadi√≥ que existe un parte m√©dico que grafica que el hombre presentaba un alto grado de alcohol en la sangre al momento del accidente.

Tras la emisi√≥n del programa, Ignacio Lastra se mostr√≥ indignado a trav√©s de redes sociales, donde public√≥ un duro mensaje. ‚Äú¬°¬ŅHasta cu√°ndo tratan de ganar dinero con mi nombre?! Y tratan de ensuciar la reputaci√≥n de mi familia‚Ķ Dios, s√≥lo pido un poco m√°s de fuerza y energ√≠a para que retomen su perfecta vida y yo pueda tratar de recuperar la m√≠a‚ÄĚ, escribi√≥ en Stories de Instagram.

INSTRAGRAM
INSTRAGRAM

M√°s tarde comparti√≥ otro mensaje y una captura del programa donde se hace referencia al supuesto pacto de silencio que Julia habr√≠a roto. ‚ÄúPr√≥ximamente en las mejores carteleras de cine: Una dimensi√≥n desconocida“, escribi√≥.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Recordemos que, hace un tiempo, algunos seguidores del modelo lo encararon sobre el accidente y lo criticaron por conducir bajo los efectos del alcohol, a lo que Lastra respondi√≥ que “tampoco estaba curado”.

Tendencias Ahora