Este miércoles Canal 13 dio a conocer a cuatro de los invitados que estarán presentes en el capítulo de Vértigo de este jueves 24 de mayo.

A través de un comunicado, la estación televisiva informó que los participantes serán Gonzalo Cáceres, quien regresa al programa tras participar del spot que dio inicio a la temporada; la conductora de Milf Yazmín Vásquez; la modelo Jhendelyn Núñez y el periodista y rostro de Deportes del 13 Ignacio Valenzuela.

Recordemos que el último ganador del estelar fue el periodista Jean Philippe Cretton, quien se coronó en un capítulo que tuvo un promedio de 12,5 puntos en el rating con varios peaks de 17.

El episodio de esta semana de Vértigo tendrá además la primera entrevista televisiva de Ignacio Lastra, modelo y ex chico reality quien en exclusiva hablará por primera vez sobre su recuperación física y mental, tras el choque que le dejó el 90% de su cuerpo dañado.

Esta entrevista es valorada por Carlos Montt, productor ejecutivo del estelar: “Es muy importante para nosotros como programa contar con la presencia de Ignacio. Él trabajó con nosotros en el espacio de concurso Atrapa los millones y conoce a este equipo de buena forma, lo que le da confianza para dar a conocer su testimonio”.

Asimismo, el médico tratante de Lastra, Jorge Villegas, asegura que su paciente está en plena capacidad de acudir al programa y que su presencia en el programa da cuenta de “la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse”.

Debido al tiempo que se le destinará a la entrevista con Ignacio Lastra, este capítulo contará con cuatro invitados, y no con cinco como es lo habitual.