TV y Espect√°culo
Martes 01 mayo de 2018 | Publicado a las 13:14
Felipe Izquierdo, Nicolás Larraín y Fernando Larraín reviven su recordado trío musical
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quiz√°s algunos no lo recuerden, pero el inicio de Felipe Izquierdo, Nicol√°s Larra√≠n y Fernando Larra√≠n est√° ligado a la m√ļsica, en espec√≠fico, al proyecto Fresco Natural Despu√©s del Postre.

Se trataba de un trío musical y vocal en clave cómica, que con canciones emparentadas al humor absurdo hacían reír en el Chile de finales de los ochenta y principios de los noventa.

El grupo tuvo notoriedad p√ļblica, concurs√≥ en Cu√°nto Vale el Show, deambularon por los programas de TV de la √©poca y sirvi√≥ de base para afianzar la sociedad creativa entre Izquierdo y los hermanos Larra√≠n, los mismos que a√Īos m√°s tarde dar√≠an vida al programa Chile Tuday en el entonces Megavisi√≥n.

Ahora, a m√°s de 20 a√Īos de su disoluci√≥n y tras peleas y reconciliaciones entre sus integrantes, el tr√≠o anunci√≥ su regreso a los escenarios. La cita ser√° el 23 de mayo en el Teatro San Gin√©s, donde las entradas ya est√°n a la venta.

La noticia la confirmó el más activo en redes sociales de la banda, Felipe Izquierdo, con sucesivos y a veces crípticos mensajes en su cuenta personal en Twitter.

¬ŅSer√° este el retorno de la alianza humor√≠stica entre Izquierdo y los Larra√≠n? Nicol√°s, en su reciente paso por Radio B√≠o B√≠o, se refiri√≥ a la posibilidad de revivir Chile Tuday: “Varios me lo ha comentado. Volver pero no con los c√≥digos de la televisi√≥n antigua, hacer algo para este nicho. Podr√≠a funcionar”, cont√≥.

Tendencias Ahora