En julio pasado,  Julio Milostich fue desvinculado de Canal 13. El actor que llevaba años en la estación se mostró muy molesto con la situación, especialmente porque aseguró que fue despedido a través de una carta y que además le quedaron debiendo siete meses de sueldo. 

“Lo digo y como diría Yerko Puchento, unos vacas, eso son. Me dejaron  sin sueldo durante siete meses con los compromisos que uno pueda adquirir, bueno, igual me las he arreglado”, denunció en el programa de farándula, Intrusos.

A tres meses de eso, el protagonista de El Señor de la Querencia volverá a la pantalla chica en Mega y con un pequeño papel en Sres. Papis. Milostich interpretará al padre de Julian (Simon Pesutic), un hombre irresponsable a quien sólo le interesa divertirse. 

MEGA
MEGA

“Me tocó hacer a un hombre que es bien desordenado y vividor. La pregunta es cómo un tipo tan saco de bolas, pudo tener un hijo tan lindo como Julián”, comentó a La Cuarta. “Llego, le cago la vida y me voy, así de mala onda”, continuó.

Aunque estará sólo en cuatro o cinco episodios, el actor espera que eso sea suficiente para poder conquistar a los jefes del área dramática de Mega. “Estoy buscando contrato televisivo, ahora que conozco a la Quena Rencoret (capa del área dramática), podría ser que algo caiga. Pero no me apuro, si se da, estupendo“, reconoció.

Actualmente se está presentando en el teatro Mori con el montaje Tenías que ser tú y se encuentra en pleno rodaje de Alto Hospicio- de Jorge Olguín.