Si bien Graciela “La Chelita”, interpretada por Marcela Leiva, fue un personaje secundario en la exitosa novela noventera “Adrenalina” fue un personaje muy querido y hasta ahora, recordado, pero ¿qué fue de ella después de la teleserie?.

El programa de La Red, Intrusos logró llegar hasta la actriz y tras 20 años de la novela pudimos saber en qué se encuentra y cómo luce actualmente.

Leiva, la prima de Kathy Winter en “Adrenalina”, contó al programa de farándula que actualmente conduce un furgón escolar y pese a que intentó permanecer en el mundo de la actuación, no pudo ver realizado su sueño debido a las exigencias por su figura.

Marcela tenía 21 años cuando interpretó “La Chelita”, y según contó, entró a estudiar teatro por sugerencia de reconocidas actrices, pero no pudo permanecer en la televisión debido a su físico.

“Tu tienes que tener una condición física que te permita poder realizar diversos personajes… Me costó mucho bajar de peso y eso fue la gran piedra de tope en realidad para poder seguir en lo que me gustaba tanto” dijo.

Conoce cómo luce a continuación.