Daniel Fuenzalida sorprendió al revelar que deja Radio Activa tras 15 años de servicio. Con evidente emoción, el comunicador se despidió de la señal que le brindó una oportunidad en uno de sus peores momentos.
A través de redes sociales, el “exhuevo” relató, con la voz quebrada, la triste noticia.
“Estimada familia auditores Radio Activa, antes que terminara el año tenía que tomar esta decisión, doy un paso al costado de mi querida 92.5, solo con el afán de querer seguir creciendo de forma personal y profesional“, escribió en Instagram.
Daniel “exhuevo” Fuenzalida deja Radio Activa tras 15 años
“Fue el minuto de hacerlo, quiero agradecer estos 15 años, muchas gracias por todos los momentos vividos, los lindos y mejores, las malas noticias y también los malos ratos porque de eso se aprende, perdón por mis errores y desaciertos en estos años“, complementó el comunicador.
A continuación, agradeció a sus fieles auditores: “Gracias a mis queridos auditores jamás olvidaré su apoyo y contención y apañé en momentos tan difíciles personales gracias por tanto”, escribió, y también dedicó unas palabras a Pablo Stange, director de la radio.
“Gracias a Pablo Stange por tu amistad y apoyo constante y sobre todo el primero en creer en mí después de mi rehabilitación (ahí comenzó todo). Es el momento de tomar otro camino que ya les contaré, pero seguiremos escuchándonos en otra radio”, concluyó.
Acompañado de la breve descripción en la publicación, Fuenzalida compartió un registro donde se explaya más sobre esta decisión.
Al borde de las lágrimas
“Llega el minuto de decir adiós, llega el minuto de dar un paso al costado, llega el minuto de terminar un ciclo”, relató muy emocionado al iniciar su video.
“Perdón la emoción, pero cuando uno habla de la radio (…) obviamente a uno le pega, porque tiene que ver con mi historia, con todo lo que he vivido (…) con tanto cariño que yo he recibido en la radio”, expresó al borde de las lágrimas.
En su registro relató que Radio Activa es su familia desde que se incorporó en 2010, cuando Stange le brindó una oportunidad en medio de un complejo proceso de rehabilitación de alcohol y drogas.
Por lo mismo, complementó que la decisión de dar un paso al costado fue difícil, pero que principalmente lo hace por un crecimiento personal y de “tiempos”.
“Me costó muchísimo tomar la decisión, Radio Activa es mi familia. En la radio he vivido mis mejores momentos (…)”, relató muy emocionado.
“Creo que es el minuto, creo que es bueno para todos (…) Se dio la oportunidad de cambiarme de radio y lo tomo con mucho cariño, con mucha gratitud” , concluyó el comunicador, para luego agradecer nuevamente a sus auditores.