VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El nuevo libro autobiográfico de Luis Jara ha causado revuelo al revelar anécdotas del espectáculo, como una broma de Jorge Pedreros y Patricia Maldonado que lo hizo llorar y orinarse. Según La Cuarta, Jara fue desafiado a imitar a Maldonado en el programa Sabor Latino, recibiendo luego una supuesta amenaza de arruinar su carrera por parte de la animadora.

El reciente libro autobiográfico de Luis Jara sigue dando de qué hablar, mayormente por las anécdotas y secretos del espectáculo que ha revelado el cantante. En uno de los pasajes, recuerda una broma entre Jorge Pedreros y Patricia Maldonado, que terminó con él llorando y orinado.

De acuerdo a lo recogido por La Cuarta, la anécdota comenzó cuando Jara fue convocado por Jorge Pedreros, del recordado Jappening con Ja, para actuar en pequeñas actuaciones en TVN.

Luis Jara: “Me puse a llorar y me oriné“

Así, llegó el momento en que tuvo que probar suerte en el programa Sabor Latino, donde Pedreros le pidió que imitara a Patricia Maldonado, que en aquella época contaba con una carrera que se encontraba en su cúspide artrítica.

Según versa en su libro, Luis Jara relata que la actuación terminó con aplausos de pie hacia él por parte del público, sin saber que sería el inicio de un bochornoso episodio.

Tras la performance, el cantante dice que recibió un llamado de la propia Maldonado para verlo en su oficina. Agrega que al verla se sintió intimado por ella, si vestimenta, porte y voz.

“Apenas entré a la oficina me comenzó a increpar, enojadísima, diciendo que se iba a encargar de destruir mi carrera. De verdad pensé: ‘Cagué. O sea, esta señora me va a hundir’”, dice el autor en su libro.

Tras recibir el reto por la animadora de TV, Jara comenzó a ponerse nervioso y las maneras de expresarse de la artista comenzaron a subir de todo, e incluso, lo apretó tan fuerte que Jara afirma que se puso a llorar y se orinó.

Al ver tal escena, Patricia Maldonado y Jorge Pedreros debieron explicarle al cantante que todo era una broma concertada entre ellos. De hecho, la cantante terminó abrazando y consolando a “Lucho”.

Vale destacar que Jara y Maldonado son cercanos desde hace años, y han coincidido en diferentes pantallas de TV, como en la animación del matinal de Mega, Mucho Gusto.