VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Amigos y familiares se reunieron en la casa del fallecido fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y sus hijos para una emotiva velatón, donde también se sumaron rostros de la televisión, como Catalina Guerra y Ximena Rivas. En un conmovedor momento, la actriz de 'Aquelarre' interpretó la canción de Violeta Parra "El día de tu cumpleaños", con dedicatorias especiales para el fotógrafo.

Tras el vuelco en la muerte del fotógrafo Eduardo Cruz-Coke y de sus hijos de 17 años, amigos y familia se dieron cita en su casa para una velatón.

Fue ahí que se dio un emotivo momento, ya que dado que el audiovisual se desempeñaba en televisión y era un conocido colaborador de la Teletón, también se congregaron en el lugar rostros de la pantalla chica.

Así, tal como lo muestran las imágenes, Catalina Guerra y Ximena Rivas acudieron al lugar. Fue precisamente esta última quien protagonizó un emotivo momento.

La actriz de ‘Aquelarre’ interpretó la canción de Violeta Parra “El día de tu cumpleaños” con algunas dedicatorias en la letra para Eduardo Cruz-Coke.

Eduardo, llegaste al mundo en hora muy principal. Que te sirvan la mistela y la tortilla candeal, que el día de tu partida es cosa muy especial“, interpretó la actriz.

“Que viva tu nacimiento, bello botón de rosal. Por la voluntad del cielo, ¡que vivas mil años más!“, cantó mientras los cercanos al fotógrafo se le unían con aplausos cuando a Ximena Rivas se le quebró la voz por la muerte de su amigo.