VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El locutor radial y comediante Willy Sabor sufrió un violento asalto en Cerro Navia, donde fue amenazado con armas, golpeado en el rostro y le arrebataron el auto y celular de su amigo mientras grababan contenido publicitario. Esta no es la primera vez que ex víctima de la delincuencia.

El locutor radial y panelista de ‘Hay que decirlo’, Willy Sabor, sufrió un violento asalto en la comuna de Cerro Navia, en la región metropolitana.

La noticia fue revelada en el programa de Canal 13, donde detallaron que el también comediante, quien acompañaba a uno de sus amigos en la venta de un celular, fue amenazado con armas y les arrebataron el vehículo en el que transitaban.

De acuerdo a lo relatado por el mismo Willy Sabor al mencionado programa, alrededor de las 16:00 horas de este viernes, fue abordado por cuatro sujetos, quienes le quitaron el auto a su amigo, robaron su celular y lo golpearon en el rostro.

“Me pegaron super fuerte, me llegaron a botar”, relató en un despacho en vivo desde la comisaria de Cerro Navia, donde interpuso la denuncia por el delito.

Tal como detalló el comediante, estaba junto a su amigo y colaborador Cristián grabando contenido publicitario, instancia que también aprovecharon para entregar un teléfono celular que puso a la venta en Marketplace.

Los delincuentes les habrían dado una dirección falsa, lugar donde los emboscaron “al menos unas siete personas”, detalló Willy Sabor.

El locutor radial se emocionó en medio del despacho en vivo, pues, a su amigo le arrebataron equipos de grabación y su vehículo, pero también fue agredido, por lo que el comediante temió por Cristián y su familia.

No obstante, esta no es la primera vez que el comediante locutor radial es víctima de la delincuencia. En octubre del año pasado también sufrió una encerrona donde le arrebataron su vehículo.

A su vez, el modus operandi de contactar a las víctimas a través de la plataforma de ventas de Facebook es cada vez más usual. En Concepción, un joven de 13 años vendió su celular a través de Marketplace y resultó baleado.

Hace un mes, en Rancagua, un hombre de 62 años murió luego de acompañar a su hijo a entregar una consola de videojuegos.

Algo similar ocurrió con un hombre de 32 años en el sector Agua La Gloria en Concepción, quien la semana pasada viajó desde Osorno para comprar un vehículo a través de la misma plataforma. En compañía de su hijastro de 15 años, recibió al menos dos impactos de bala que le quitaron la vida.