VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Cristian de la Fuente criticó duramente a los matinales de la televisión, asegurando que animadores y panelistas dependen completamente del sono en sus intervenciones. En su programa radial \'Ellos\', aseguró que algunos profesionales televisivos reciben indicaciones en sus audífonos y no son capaces de desenvolverse sin ellas.

El actor Cristian de la Fuente no tuvo clemencia a la hora de hablar de los matinales actuales de la televisión. El artista aseguró que tanto los animadores como panelistas no serían nada sin el sono.

Todo se dio en su programa radial ‘Ellos’ junto a Cristián Labbé y Mauro Novoa, donde debatían sobre la polémica de Natalia Valdebenito y José Miguel Villouta.

Fue ahí que transparentó que él no sabía nada del tema, sin embargo, gracias a las indicaciones desde el switch repitió lo que le decían y lo hizo parecer como si dominara el tema.

“A la gente le acabo de mostrar -no les voy a decir nombres-, pero hay gente que trabaja en televisión que algunos los ven en los matinales y ustedes dicen ‘oh qué inteligente’ y no es inteligente esa persona, tienen un periodista en la orejita y van haciendo preguntas“, aseguró Cristián de la Fuente.

Pero no se detuvo ahí y agregó: “Si tú les sacas eso de la orejita no son capaces de decir nada, ni de hilvanar ninguna pregunta”, sentenció.

El único que se ha pronunciado ante las palabras del actor fue José Antonio Neme, animador de ‘Mucho Gusto’, quien tras ser consultado por ‘Qué te lo digo’ respondió con ironía: “Tiene razón”.