VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron sorprendidos por la kiss-cam de Coldplay en Miami durante su gira "Music of the Spheres World Tour". La banda británica les dedicó un efusivo saludo, destacando a Messi como "el mejor deportista de todos los tiempos".

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron las nuevas “víctimas” de la kiss-cam de Coldplay, que esta vez tuvo un tierno y efusivo final.

En su paso por el Hard Rock Stadium de Miami, la banda británica repitió el rito de su actual gira “Music of the Spheres World Tour”, donde una cámara enfoca a las parejas presentes en la velada.

Esta vez, entre los más de de 60.000 espectadores, Messi y Roccuzzo fueron los escogidos por el cuarteto, quien a través de Chris Martin le dedicaron un efusivo saludo. Tras ser enfocados, el matrimonio recibió una ruidosa ovación.

“Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tú y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda… Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo el vocalista.

Tras la viralizada escena que protagonizaron Andy Byron, otrora director ejecutivo de Astronomer, y la jefa de Recursos Humanos de su empresa, Kristin Cabot, el momento de la kiss-cam se ha convertido en uno de los pasajes más esperados de los conciertos de Coldplay.

En la ocasión, Byron y Cabot habrían sido descubiertos en una supuesta situación de infidelidad amorosa. Días después del video viral, ambos abandonaron la empresa.