La exGran Hermano, en una reciente entrevista, reveló detalles de su vínculo con Pailita y le pidió perdón por ciertos comportamientos durante su pololeo. La oriunda de Punta Arenas realizó un mea culpa.

La exGran Hermano y creadora de contenido, Skarleth Labra, brindó una entrevista junto a su actual pareja (Jorge Aldoney) a Revista Sarah. En el diálogo, la joven se sinceró respecto a su polémica relación con el cantante urbano, Pailita.

“Tuvimos varias polémicas en las redes sociales en las que los dos nos vimos muy involucrados. Entonces yo subí muchos seguidores ahí sin querer porque la verdad es que en ese momento lo hacía por hobby“, expresó, primeramente, la oriunda de Punta Arenas.

“Skar” se abrió a entregar detalles de su antiguo vínculo, el cual expresó haber vivido de manera muy intensa. “La viví muy intensa a la edad que tuve. Quiero aclarar que nunca fue culpa de mi papás llevarme a esa relación. Fue por decisión mía, fue porque yo estaba intensamente enamorada”, manifestó la exchica reality en la conversación.

Skarleth Labra por su relación con Pailita

“Fue muy, muy extrema, no sé cómo explicar lo intenso que fue, era como una película. Viví esa relación a flor de piel, con lo intensa que era y que sigo siendo y con lo inmadura que también era en ese tiempo. Esa relación fue de mucho aprendizaje, porque a pesar de haber salido muy dañada sentimentalmente, siento que cuando uno es dañado igual aprende caleta”, confesó la joven.

“Lo que más me marcó fue aceptar que ya no sentía lo mismo por mí, y después de terminar la relación, lo que más me dolió obviamente fue la funa. Me sentía muy sola, me sentí utilizada, me sentí vulnerable, me sentí insegura“, reveló Skarleth por su relación con Pailita.

“¿Te arrepientes de cómo actuaste en ese momento?”, le preguntaron desde la revista. “Me arrepiento un 100%. Me arrepiento porque yo sí siento que expuse mi relación, al igual que él igual la expuso. Expusimos ambos la relación, nos hicimos mucho daño los dos, igual le pido perdón por eso“, expresó Labra.

A pesar de haber sufrido en dicha relación, la joven puntarenense se queda con el aprendizaje. “Me hizo madurar mucho, me hizo saber qué tipo de relación quiero en mi vida, qué tipo de amor quiero, qué cosas recibo, me hizo poner límites, me hizo aprender a quererme sobre todo y siempre dejarme como prioridad a mí misma“, concluyó la exGran Hermano.