La representante chilena destaca entre las favoritas del público para llevarse la corona. La hija del animador Felipe Viel busca repetir la hazaña de Cecilia Bolocco en el certamen de belleza.

La noche del miércoles se llevó a cabo la competencia preliminar del concurso de belleza Miss Universo en El Salvador, evento donde la candidata chilena, Celeste Viel, se perfila como una de las favoritas para ganar la corona.

La modelo nacional de 24 años, hija del animador chileno Felipe Viel y la ex Miss Chile Paula Caballero, se presentó junto a representantes de 80 países, donde desfiló ante el jurado en traje de baño y vestido de gala.

Desde su llegada a la concentración en el país centroamericano, la también influencer ha destacado entre las favoritas del público para llevarse el título de Miss Universo y así lo dejó entre ver con su presentación en la noche de la preliminar.

Celeste Viel en preliminar de Miss Universo

En la antesala de la final, la joven salió a escena con un traje de baño rojo de una pieza acompañado de una capa transparente. Posteriormente, subió al escenario luciendo un vestido de noche largo de color blanco lleno de brillantes y trasparencia.

La representante chilena busca repetir lo conseguido por Cecilia Bolocco en la edición número 36 de Miss Universo. De ser así, Viel conseguiría la segunda corona para el país en el concurso de belleza.

A través de redes sociales, los seguidores de la competencia internacional destacaron la presentación de Celeste, quien agradeció el apoyo de las personas durante todo el proceso. “¡Gracias por todo el amor y apoyo! Estoy muy feliz, disfruté cada minuto”, escribió la chilena en Instagram.

Vale mencionar que la final del certamen de belleza se realizará el sábado 18 de noviembre, donde se conocerá a la sucesora de la actual Miss Universo, la modelo estadounidense R’Bonney Gabriel.