La modelo chilena Celeste Viel, hija del conductor de TV Felipe Viel, está en carrera para convertirse en la representante chilena del concurso Miss Universo.

La modelo chilena Celeste Viel, hija del conductor Felipe Viel y la también modelo Paula Caballero, fue destacada por el diario británico The Sun en medio de su candidatura a Miss Universo Chile.

“So Merry, Celeste”, se titula el artículo publicado el sábado pasado donde cuentan parte de su historia familiar, y de paso, cuál es la importancia que tiene el concurso de belleza para el clan.

“La madre de Celeste, Paula, ganó el título de Miss Chile en 1993. Si gana, calificará para un lugar en el prestigioso concurso mundial”, cuentan sobre el “casting final” que llevará a cabo el certamen este sábado 20 de mayo.

Consultada por las razones de su arribo al célebre tabloide británico, Viel lo atribuye a la autora de las dos fotografías que acompañan la nota: Vivian Arthur. En ambas postales, la modelo posa para el lente en traje de baño.

“Vivian Artur es muy prestigiosa acá (en Estados Unidos) y es común que su trabajo trascienda a otros países. Las fotos se hicieron en Miami Beach, con un team de estilistas y maquiladores muy talentosos”, comentó al diario Las Últimas Noticias.

A pesar que aquella sesión fue realizada hace 2 años, algunas de las fotografías reaparecieron recientemente en el perfil en Instagram de la fotógrafa. Allí, especificó que Viel era candidata a Miss Chile, dato que habría llamado la atención del tabloide.

“Se contactaron con la fotógrafa, porque le gustaron las fotos. Se inspiraron con la historia y las publicaron. Le pidieron permiso”, cuenta la chilena, quien reconoce que la noticia fue inesperada.

“Lo que sí me sorprendió fue que hablaran sobre mi participación en el Miss Universo Chile en un periódico de Londres”, comentó Celeste Viel.

Pailita responde a Carabineros tras detención: "Sufrí una actitud violenta tanto física como verbal"
The Sun