Patricia Maldonado defendió a Gonzalo Valenzuela, quien afirmó haber sido "más abusado que todas las mujeres que conozco". De paso, la expanelista del Mucho Gusto las emprendió contra las feministas.

En el capítulo más reciente de Las Indomables, la panelista abordó las declaraciones del actor nacional, quien en el programa de Tonka Tomicic Tenemos Que Hablar de Sexo habló sobre el acoso y abuso.

“Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco. Abusado, que te griten en la calle, que te toquen el poto, todo aquello de lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente”, señaló Valenzuela.

“Y me llegan fotos de minas en pelota y yo digo ‘¿pero por qué?’. Si yo denunciara eso sería terrible, pero pasa. Tiene que ver con la condición de ser expuesto como actor y en este lugar como de esa fantasía”, agregó.

Al respecto, Maldonado salió en defensa del intérprete. “No me cabe duda que dentro del medio deben haber personas que tienen un poder y que son capaces de usarlo para lograr el propósito”, sostuvo.

“Pero si a las mujeres les gusta la ley del burro cachero, claro, predicando con los genitales en la mano”, añadió en conversación con Catalina Pulido.

“Y cuando van las minas y le agarran las bolas a las personas, el traste, y le meten las manos hasta el fondo. ‘Mijito rico te quiero comer’. ¿Qué es eso?”, emplazó.

“¿Sabes lo que le gritaban a Ricky Martin? ‘Ricky, te queremos puro…’. Qué bonito, que lindo, las mujeres feministas. Hueonas cara de raja, son unas cara de raja”, complementó la opinóloga.