El músico llegó a su nuevo hogar hace un par de semanas y quiso participar del programa Urbanos a Prueba, donde trabajó por un día en La Vega.

En 2020, el cantante urbano Matías Ignacio Muñoz, mejor conocido como Marcianeke, acabó conociendo la fama con su canción Dímelo Ma. Desde entonces, su popularidad lo llevó a tener diferentes lujos como por ejemplo, su casa propia, que el propio Marcianeke mostró en un programa online.

Específicamente, el artista fue invitado a Urbanos a Prueba, donde tuvo que vivir un día trabajando en La Vega. Entonces, con la llegada el conductor del espacio, Diego González, ambos recorrieron su nuevo hogar ubicado en la comuna de Chicureo.

Entre los detalles más llamativos estuvo la entrada a su hogar, donde tenía estacionados cuatro vehículos de lujo. Así, al saludar a González, Muñoz admitió que vive en el inmueble desde hace alrededor de dos semanas.

La entrada a la casa del cantante Marcianeke.
Captura CHV

Así, también reconoció que la casa cuenta con un estudio de grabación, en donde se encuentra preparando un nuevo álbum. También comparte su living, que se encuentra rodeado de sillones de cuero.

La sala de estar del cantante rodeada de sillones.
Captura CHV

Sin embargo, los lujos que más llamaron la atención se encontraban en el patio de su parcela, rodeada de diferentes tipos de vegetación. Ahí, afirmó que en el espacio exterior con salida a su habitación tiene un jacuzzi, sin mostrar a mayor detalle.

Asimismo, también compartieron un breve paso por un quincho en donde el artista acostumbra a utilizar junto a sus cercanos.

Marcianeke sonriendo mientras habla de su jacuzzi que no muestra en pantalla.
Captura CHV
Imagen del quincho donde se divisan restos de un asado.
Captura CHV

También visitaron una cancha de tenis que posee el terreno. De todas formas, el músico contó que retiró las vallas de tenis para poder transformar el espacio en una cancha de fútbol o básquetbol.

Dos imágenes donde se ve parte de la cancha de tenis que el cantante planea remodelar.
Captura CHV

“Yo estaba en Curacaví, pero me vine a vivir acá”, aseguró Muñoz, asegurando que buscaba alejarse para poder estar tranquilo en la casa que comparte con su padre, su mánager y sus guardias que lo acompañan en todo momento.

Consultado sobre sus recuerdos de Talca, de donde es oriunda la voz de Qué Pasa, el músico afirmó que “sería bueno ir de vuelta, aún voy de vez en cuando, pero ya no puedo ir como antes, ya que debo ir con su seguridad”.

De igual forma, apuntó a que actualmente “estoy tranquilo, me estoy portando bien”, asegurando que se ha mantenido en su hogar “porque cada uno está en la suya”.