El periodista de Mega informó a través de sus redes sociales que su familia fue testigo del violento robo que perpetró este fin de semana un grupo de delincuentes en el mall Piedra Roja, ubicado en Chicureo.

El sábado por la tarde, un violento asalto se perpetró en dos tiendas de telefonía ubicadas en el centro comercial de Piedra Roja, en Chicureo. Entre quiénes presenciaron el acto delictual estaban la esposa e hijos del periodista Gonzalo Ramírez.

De acuerdo a información recabada por La Radio, los delincuentes vistieron overoles blancos y máscaras para cometer el robo, además de utilizar armas que serían automáticas y de grueso calibre.

Tras conocerse el hecho, a eso de las 15:00 horas, Ramírez recibió un llamado telefónico de su pareja, quien le alertó del violento incidente que presenció en el mall junto a sus tres pequeños hijos cuando estaban en un local aledaño.

“Me llama mi señora. Habían ido a comprar al centro comercial en laguna Piedra Roja. 4 sujetos. 1 pasamontaña. 3 con máscaras de payaso armados. Parece que robaban en tienda de telefonía”, escribió en sus redes sociales.

El actual rostro de Mega afirmó que sus familiares se encuentran bien y aprovechó de enviar un mensaje a la unidad frente a estas situaciones delictuales.

“Los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados. Cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”, cerró el periodista.

El asalto provocó pánico entre las personas que encontraban en los diferentes locales del establecimiento, algunos optaron por huir y otros se refugiaron ante los disparos que realizaron los sujetos.

Luego de dar alerta a las autoridades, Carabineros llegó hasta el lugar de los hechos con el objetivo de investigar y dar con los responsables del suceso, quienes huyeron del sitio con sacos de mercancía.