La cantante reveló la buena nueva en redes sociales, en donde celebró la espera de la criatura. "Mi pedacito de cielo, mi bebé", escribió.

Durante el fin de semana, Vanessa Aguilera, recordada por haber interpretado a Claudia en la serie juvenil de Mega BKN, informó en sus redes sociales que será madre por primera vez.

La estrella juvenil dio la buena nueva en Instagram, en donde compartió una serie de fotografías mostrando su vientre en París, Francia, con la Torre Eiffel de fondo.

Así, sonriente y vestida de blanco, posa sus manos en su pancita, a la vez que en la última postal sonríe al lado de su pareja, el español-francés Manuel Virgilio González.

“Mi pedacito de cielo, mi bebé”, comenzó escribiendo junto a un corazón blanco. “¡Ya no podía esperar para compartirles esta hermosa noticia!”, añadió emocionada.

En eso, aseguró que “no encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo. Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida”, cerró su mensaje.

La también cantante fue ampliamente felicitada por sus seguidores en redes sociales, quienes celebraron la buena nueva.

Aguilera se casó con Virgilio en febrero de 2021. En más de una oportunidad la actriz fue cuestionada debido a la notoria diferencia de edad entre ambos. Sin embargo, entonces Aguilera aseguró que “es mi vida personal, me tiene que importar a mí y no a los demás”.

En una entrevista anterior con BioBioChile, Aguilera confesó que se fue a vivir a México hace más de una década porque “Chile sigue siendo mucho más pequeño para los cantantes. Aquí hay muchas más posibilidades de escenarios, sellos discográficos. Los músicos acá pueden vivir de la música”.

“Ha sido una experiencia hermosa. Conocer otra cultura, otro país. Estoy muy agradecida con México y con su gente. Se han convertido en mi familia. El apoyo que te dan cuando llegas al país es increíble”, añadió.

Entre sus principales logros en el país azteca se encuentra el haber grabado Cuando me besas, canción que fue parte del soundtrack de la telenovela Y mañana será otro día… mejor de Televisa.