La actriz y cantante Vanessa Aguilera, conocida por su rol de “Claudia” en la serie juvenil “BKN”, contrajo matrimonio hace unos días con su pareja Manuel Virgilio, de nacionalidad española.

En medio de las críticas por la notoria diferencia de edad entre ambos, la artista de 31 años dio el “Sí” en Francia el pasado 11 de febrero pasado.

Aguilera, quien lleva más de 8 años viviendo en México, compartió imágenes del enlace donde ambos se ven muy felices.

Vanessa Aguilera | Instagram

Recordemos que cuando comenzó a compartir imágenes junto a Manuel y señalar lo contenta que estaba con la relación, recibió cuestionamientos porque él se veía mayor que ella. Ante eso, Aguilera sólo señaló: “es mi vida personal, me tiene que importar a mi y no a los demás”.

Manuel Virgilio | Instagram

Pero la pareja no ha dejado que las opiniones de terceros empañen la relación que a ambos los tiene muy felices. “Me has convertido en el hombre más feliz, tu sencillez, tu alma y tu corazón hacen de ti la mujer mas humilde que conocí”, fue uno de los mensajes que le dedicó el español, mientras ella asegura que él es el amor de su vida.

En una conversación anterior con Biobiochile, la actriz declaró sentirse orgullosa de la serie BKN y que siempre cuenta de ella en México. “Fue una experiencia que llevo en el corazón. Dentro de todos los proyectos, la serie fue y es una de las etapas más importantes de mi carrera”.