El tarotista compartió en redes sociales el primer registro de su nuevo nieto, sin mostrar el rostro del pequeño.

Este domingo, el astrólogo Pedro Engel reveló en redes sociales el nacimiento del hijo de la actriz Carola Varleta y su pareja Kabir Engel.

A través de Instagram, el tarotista compartió una fotografía en donde se deja ver una pequeña mano de bebé, celebrando el nacimiento de su nuevo nieto.

“Felicidad, bendición, alegría. Ha nacido mi último nietecito. Gracias infinitas”, escribió Engel junto a la fotografía de la criatura.

La imagen rápidamente se llenó de elogios y felicidades por parte de rostros como Karla Constant, Cristián Campos y más. Asimismo, los seguidores de quien fue panelista en Mucho Gusto y Bienvenidos decidieron celebrar la buena nueva.

En enero de este año la actriz Carola Varleta, anunció que estaba a la espera de un nuevo integrante en la familia junto a Kabir Engel.

“2022 llena de vida. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece”, escribió entonces la intérprete en Instagram, mostrando una fotografía de ella y su vientre.

Esta es la segunda vez que Varleta y Engel son padres, ya que en 2017 tuvieron la llegada de Filipa, su primera hija.

Al igual que aquella vez, Pedro Engel dio la buena nueva sobre la llegada de su primera nieta. Entonces, Engel envió saludos a su recién nacida nieta en medio del matinal de Canal 13, Bienvenidos.

Hasta el momento, ni Varleta ni su pareja se han referido al nacimiento de su hijo.