La actriz dio la noticia a través de redes sociales, siendo felicitada por diversos rostros de televisión. Fue madre por primera vez en 2017.

A través de redes sociales la actriz Carola Varleta, conocida por trabajar en teleseries como Machos, Mamá Mechona, Gemelas, entre otras, anunció en redes sociales que será madre otra vez junto a su pareja Kabir Engel, hijo del famoso tarotista Pedro Engel.

“2022 llena de vida. Han sido días intensos, pero esta guatita crece y crece”, escribió la intérprete en Instagram, mostrando una fotografía de ella y su vientre.

Esta sería la segunda vez que Varleta y Engel son padres, ya que en 2017 tuvieron la llegada de Filipa, su primera hija. Entonces, el tarotista Pedro Engel anunció la noticia sobre su primera nieta.

“Feliz de la llegada de Filipa, trajo puro amor, harta luz, harta alegría”, contó el astrólogo en el matinal Bienvenidos entonces.

La actriz recibió múltiples saludos y felicitaciones en sus comentarios, donde destacaron colegas como Cristián Riquelme, Alejandra Araya, Ignacia Allamand, Belen Soto, Karla Melo, Jorge Arecheta y más.