El ex participante de Doble Tentación celebró en redes sociales su libertad. Ramírez fue condenado por conducir en estado de ebriedad.

El ex chico reality Sebastián Ramírez, conocido por participar en los programas Doble Tentación o Resistiré, reveló a través de redes sociales que se encuentra en libre tras pasar dos meses preso por conducir en estado de ebriedad.

Según consignó BioBioChile, Ramírez fue sentenciado en octubre de 2021 a 61 días de presidio menor, además del pago de 2 UTM (alrededor de 110 mil pesos chilenos), por conducir en estado de ebriedad en la comuna de Melipilla.

De acuerdo a los documentos oficiales de Poder Judicial, Ramírez conducía pasadas las 22:40 horas en Av. General San Martín con Aeródromo de Melipilla cuando fue controlado por la fuerza policial.

Fue entonces que se constató que el ex chico reality se encontraba en estado de ebriedad al presentar 1.88 gramos de alcohol en la sangre.

De todas formas, y pese al pago de la multa, no fue hasta febrero de 2022 que inició sus dos meses de presidio.

Al lograr cumplir su condena, Ramírez quiso celebrar su regreso a la libertad. Fue así que a través de Instagram compartió una fotografía en la que se ve acompañado de otras siete personas, con quienes disfruta un asado.

“Tamos libres cabros”, escribió Ramírez, a lo que diferentes usuarios se unieron a la celebración.

La publicación de Sebastián Ramírez donde celebra su libertad.
Captura de Instagram