Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 22 junio, 2017 a las 20:49 Visitas:
SIN FILTRO
Fran Undurraga arremetió contra Sebastián Ramírez: lo culpó del fin de ‘Doble Tentación’
Francisca Undurraga | Instagram
Publicado por Bárbara Orellana
22 junio, 2017 a las 20:49 Visitas:

Sorpresa causó la final anticipada del reality Doble Tentación por parte de sus seguidores, quienes esperaban seguir viendo el programa de telerrealidad por mucho tiempo más.

Los rumores hacían referencia a una fuerte discusión, en una actividad en La Vega Central, entre Lisandra Silva y Francisca Undurraga, la que habría llegado hasta los golpes.

Lee también: Luis Mateucci se realizó sutil cambio de look antes de partir a España

Sin embargo, la producción de Mega jamás confirmó esta teoría, pero un video viralizado por los medios de comunicación habría servido para salir de la duda.

No obstante, la historia cambió radicalmente cuando la modelo chilena compartió este jueves, en su cuenta principal de Instagram, que el culpable de todo habría sido su ex Sebastián Ramírez.

Francisca Undurraga | Instagram

Francisca Undurraga | Instagram

¡Etapa terminada! No me queda más que agradecer a todos aquellos que me siguieron en esta experiencia, que me aguantaron mis buenos y malos días, mis lágrimas, sonrisas, mis locuras y mis penas… En fin, que se dieron el tiempo de conocerme y saber un poco más de mí”, comenzó diciendo y al mismo tiempo haciendo hincapié en el cariño del público.

“Gracias por haberme dejado entrar en su corazón, así como ustedes también entraron en el mío. Discúlpenme si algún día no desperté con el mejor del los humores o si hice sentir a alguien mal. Mi intención fue siempre entregar lo mejor de mí y ser como yo era, sin libretos estudiados, olvidando muchas veces que habían cámaras”, continuó.

“Los adoro con toda el alma. Gracias a la gente hermosa de Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay, México, Chile y a varios países más que me siguen ¡Besos enormes y bendiciones!”, siguió, pero la parte más grave vino después.

“PD: Sebastián dijo que vio todo ¿cómo, si iba caminando adelante? Que cuente mejor qué me hizo él en el último cara a cara, que no se transmitió, y que esa fue la razón original del porqué se terminó el programa antes. Adjunto video”, finalizó.

Cabe señalar que más tarde la modelo borró el video y su publicación sin dar ninguna explicación. Por su parte, Sebastián Ramírez no ha declarado nada al respecto.

A continuación, revisa el video compartido.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora