Spider-Man: No Way Home (Spider-Man: Sin camino a casa) es una de las películas más esperadas del año y la espera al fin ha terminado: este martes fue publicado el primer tráiler completo.

En agosto pasado debutó el primer avance en video, horas después de que se filtrara en redes sociales, pero se trató de un teaser, es decir, una pieza más corta y menos detallada, por lo que no era un tráiler propiamente tal.

Esta vez, Marvel Studios y Sony Pictures, co-realizadores de la película, han presentado un adelanto más extenso para la ansiada llegada del multiverso al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Este tercer filme del Hombre Araña en el MCU será una continuación directa del segundo, Spider-Man: Far From Home (Spider-Man: Lejos de casa), estrenado en 2019, en cuyo final es revelada públicamente la identidad de Peter Parker.

En esta secuela, veremos a Peter (Tom Holland) acudir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para pedirle que haga un hechizo que permita que todos lo olviden. Sin embargo, la acción no saldrá como planeaban, generando graves consecuencias para la continuidad del espacio-tiempo.

Dicho caos permitirá el regreso de icónicos villanos de Spider-Man presentados en las antiguas sagas realizadas por Sony, tales como el Duende Verde/Green Goblin (Willem Dafoe) y Doctor Octopus (Alfred Molina), ambos de la trilogía original con Tobey Maguire; y Electro (Jamie Foxx), de la posterior bilogía con Andrew Garfield.

Mira el tráiler a continuación: