La exministra de Salud Helia Molina publicó días atrás una fotografía celebrando los logros de su hijo, Sergio Domínguez, causando diversas reacciones de quienes todavía no sabían que el humorista, conocido como Panqueque, tenía un lazo familiar con la política.

Panqueque fue parte del extinto programa de Via X Los Improvisadores, en que un grupo de actores realizaba comedia sin guion ni escenografía.

El hombre, de 41 años, además fue vocalista en la banda de rock pesado Six Magics. También participó en los extintos Morandé con Compañía (Mega) y El Club de la Comedia (Chilevisión).

La publicación de Helia Molina

“Anoche en Gran Refugio disfrutando el espectáculo de improvisación de mi hijo el gran Panqueque”, escribió la exministra de Bachelet en Twitter.

Junto al escrito, colgó una fotografía junto a Dominguez, que rápidamente generó más de 5.800 ‘me gusta’, decenas de compartidos y varios comentarios de sorpresa.

“Ahora que veo la foto son iguales. ¿Cómo no lo pensé antes?”, escribió una usuaria. “Los improvisadores los veía solo por él, puro talento el cabro”, agregó otro.

“Como la mayoría, no tenía idea”, “dos gotas de agua” y “se echa de menos Los Improvisadores”, son otros de los comentarios que se pueden leer.

Recordemos que Los Improvisadores fue emitido en la señal del cable entre 2010 y 2011.

El espacio de televisión era animado por el actor Juan José Gurruchaga. En el elenco de improvisadores se encontraba, además, María Paz ‘Maly’ Jorquiera, Nicolás Belmar y Mónica Moya.