Colorimetría y “mitos y verdades del buen vestir” son algunos de los ítems del curso de asesoría de imagen que lanzó la modelo Pilar Jarpa en redes sociales.

“Lo que hago es enseñarles a sacarse partido, a ponerle un poquito de color al día a día”, contó al diario Las Últimas Noticias, donde detalló parte de los temas que abarcará en el curso. En total, 10 clases a un valor de 24.990 pesos.

“Ahora en cuarentena necesitamos la asesoría de imagen más que nunca. La gente quiere saber, se quiere empoderar. No porque estés en la casa debes vestirte de buzo ni dejar de arreglarte. Hay que mirarse al espejo y descubrir qué podemos potenciar”, comentó Jarpa.

Las clases, que en total suman 120 minutos, incluyen una introducción, “donde explico un poco cómo comencé y qué me llevó a la asesoría de imagen. Luego, la malla curricular sigue con estilo, moda y tendencias, colorimetría, tipos de cuerpo, cómo armar tu clóset, forma de rostro y complementos”, entre otros.

El programa es ofertado a través de Instagram en la plataforma digital chilena @topclasscl, donde también Connie Achurra, Álvaro Santi y María José Prieto dictan talleres de diversas temáticas.

“A veces cometemos errores al momento de vestirnos porque no sabemos reglas básicas en cuanto a diseño, colores y estilo”, sentenció la modelo.

“La gente no quiere despreocuparse durante la cuarentena, además como todo se hace por Zoom, quieren verse bien”, señaló.