A través de redes sociales, la actriz Dayana Amigo compartió una emotiva reflexión sobre el proceso de vacunación contra el covid-19; todo esto a raíz de la reciente inoculación de su propia madre.

“Esta foto me llegó hoy! Nunca pensé que al verla me iba a emocionar”, comentó la actriz de “Edificio Corona” en su cuenta en Instagram, donde publicó una imagen de su madre y su carnet de vacunación.

“Tengo mis conflictos con las vacunas en general… Pero mi mami es de riesgo, lleva todo este tiempo angustiada, viviendo sin libertad y con miedo”, agregó la actriz de la desaparecida sitcom “Casado con Hijos”.

“Ha esperado tanto este momento que nada me hace más feliz hoy que esta foto, y el saber que lueguito nos podremos volver a abrazar!”, escribió Amigo, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

Entre los comentarios, la intérprete recibió decenas de felicitaciones, algunas de ellas desde connotadas colegas de la TV.

“Por acá amamos las vacunas. Qué bueno que tu mamá pudo vacunarse”, escribió Begoña Basauri así como Ingrid Cruz y Elvira Cristi, quienes la agasajaron con variados emoticones.

“Es verdad, una luz al final del túnel, mi mami también es crónica y ha estado muy angustiada y delicada de salud y esta vacuna nos relaja un poquito, pero se siguen con los cuidados igual no más”, comentó otra usuaria, @marceirarrazabal, por la misma vía.