No todo ha sido mensajes positivos para Lisandra Slva en redes sociales, y aquello lo constató a través de una de sus más recientes “stories” en Instagram.

Allí, la modelo se refirió a los mensajes de odio y resentimiento que ha recibido en internet tras convertirse en madre; una situación que lamentablemente se ha convertido en tendencia a nivel global y que esconde diversas explicaciones.

“Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto ‘¿pero, será posible?"”, reflexionó la cubana, en un mensaje que tuvo eco en sus seguidores.

Luego, compartió imágenes de los comentarios específicos que ha recibido de una usuaria particular, quien la ha acosado constantemente hace días.

En su caso, los mensajes (que fueron publicados por la modelo mediante capturas de imagen) poseen connotaciones racistas, xenofóbicas y clasistas. Las capturas, a su vez, causaron conmoción en el público.

Instagram

Por lo mismo, en su último post en la red social, los seguidores de Lisandra quisieron respaldarla con mensajes de aliento. “Vi tus historias y no puedo creer que exista gente tan mala. Te mando todas las bendiciones del mundo. Tienes un hijo hermoso”, señaló, por ejemplo, el usuario @cariiii__too.

Entre las recomendaciones que recibió, la que más sumó apoyo fue la de denunciar este tipo de prácticas, así como no dejar que estas la afecten sustancialmente. “Aunque a los envidiosos venenosos no les guste”, señalaron.